21 Ago 2015 09:25 AM

Esmeraldero y su esposa fueron asesinados en la vía a Villa Gómez

Un esmeraldero y su esposa fueron asesinados en zona rural del municipio de Villa Gómez, región del Rionegro, en la vía que de Bogotá conduce a la población de Pacho, Cundinamarca.

ALERTA...Un esmeraldero y su esposa  fueron asesinados en zona rural del municipio de Villa Gómez, región del Rionegro, en la vía que de Bogotá conduce a la población de Pacho, Cundinamarca.

El coronel Flavio Meza dijo en la Cariñosa de RCN que en el acto, los sicarios que atacaron al comercializador de piedras preciosas, identificado como Fabio Martínez Rocha de 60 años de edad y a su conyugé de nombre Isabel Palacios de 57, también hirieron a bala a un escolta de los ultimados, que será pieza clave para identificar a los responsables y conocer los móviles del doble homicidio.

El comandante de la policía en Cundinamarca manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se presentó hacia las 9 de la mañana de este jueves 20 de agosto cuando los atacados salían de Quípama, Boyacá y transitaban por una carretera de la vereda Campamento, sector Alto de la Virgen.