31 Ago 2012 06:55 AM

ESPOSA DE CONDUCTOR ASESINADO EN CIUDAD BOLÍVAR DICE QUE POLICÍA MIENTE

las autoridades siguen con las investigaciones sobre el asesinato del conductor de una buseta, identificado como Oscar Atehortua en la localidad de Ciudad Bolívar

Foto: Cortesía Diario EXTRA

ALERTA ... Las autoridades siguen con las investigaciones sobre el asesinato del conductor de una buseta, identificado como Oscar Atehortua en la localidad de Ciudad Bolívar.

Doña Aura Rosa Duarte , esposa del motorista, dijo en La Cariñosa de RCN, que a su compañero lo atracaron, lo dejaron sin un peso en el bolsillo, sin lo del producido y no lo mataron por venganzas personales como lo está afirmado la policía.

La viuda afirmó en Alerta Bogotá que don Oscar recibió un impacto de bala en la cabeza, tal vez al oponer resistencia a ser robado e indicó igualmente que no solamente a él, sino a otros compañeros de ruta, los amenazan, los roban y hasta los matan como a su esposo.

Doña Aura Rosa dijo en Alerta Bogotá que se enteró de la muerte de su compañero, por medio de un hijo que la llamó a su celular para indicarle que a su papá lo habian atacado a bala y estaba mal herido en el hospital de Meissen, luego de hacer el último recorrido que hacía por el denominado "callejon de la muerte" por ser un sitio oscuro,  peligroso y cercano a un caño de la zona.

La señora Duarte recordó a su esposo como un hombre ejemplar de 51 años de edad que trabajaba por la familia y que le tocaba laborar manejando servicio de transporte porque no sabía hacer otra cosa.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON LA ESPOSA DEL CONDUCTOR ASESINADO