14 Jun 2017 09:27 AM

Esposa de policía retirado y encarcelado se habría quitado la vida en Bogotá

Las autoridades competentes investigan la muerte de la esposa de un policía retirado de la institución que se encuentra recluido en la cárcel La Picota en el sur de Bogotá, en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Antonio Nariño en el sur de la capital del país.

ALERTA … Las autoridades competentes investigan la muerte de la esposa de un policía retirado de la institución que se encuentra recluido en la cárcel La Picota en el sur de Bogotá, en hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Antonio Nariño en el sur de la capital del país.

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que la señora al parecer se causó daños mortales en su cuerpo cuando se encontraba junto a sus dos hijos en un predio del barrio Villa Mayor.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.