28 Jul 2017 09:02 AM

Esposa 'tiró al agua' a su marido al contarle a la policía que tenía arsenal

En medio de una riña intrafamiliar, un malgeniado hombre fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras ser tirado al agua por su mujer, quien le contó a los patrulleros que su esposo, además de cascarla constantemente, tenía guardado tremendo arsenal dentro de la casa en la localidad de San Cristóbal Sur. 

ALERTA … En medio de una riña intrafamiliar, un malgeniado hombre fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, tras ser tirado al agua por su mujer, quien le contó a los patrulleros que su esposo, además de cascarla constantemente, tenía guardado tremendo arsenal dentro de la casa en la localidad de San Cristóbal Sur. 

Se pudo establecer que el sujeto acudió al CAI Guacamayas para pedirle a los uniformados que fueran a su residencia y calmaran a la 'tatacoa' de su esposa y estos al llegar, les fue notificado por parte de la señora que en el predio habían hasta granadas. 

El coronel Óscar Rojas dijo en La Cariñosa de RCN que el ciudadano resultó retenido para la respectiva investigación, pero declaró ante la autoridad competente que él es un servidor retirado de las fuerzas militares.