14 Feb 2012 12:43 PM

ESPOSO MATÓ CON CUCHILLO A PROFESORA DE PRIMARIA EN ZIPAQUIRÁ

Con un cuchillo un hombre le quitó la vida a su mujer porque le pidió la separación debido a que no soportaba ni un minuto más sus insultos y la pésima vida que le daba el sujeto de 30 años de edad

ALERTA... Con un cuchillo un hombre le quitó la vida a su mujer porque le pidió la separación debido a que no soportaba ni un minuto más sus insultos y la pésima vida que le daba el sujeto de 30 años de edad. 

El terrible caso ocurrió en el barrio Santa Isabel de Zipaquirá,  cuando el criminal identificado como Wilson Pérez la citó en su residencia y en la cocina del segundo piso de la casa, el individuo le causo las heridas a  la mujer de 20 años de edad de nombre Gleis Espinosa.

Las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido  y se desplazaron al lugar hallando el cadáver  de la dama quien estaba bañado en sangre.

Al hacer un chequeo general los uniformados encontraron al presunto autor de los hechos escondido en una de las habitaciones con sus zapatos y ropas ensangrentadas y lo capturaron para ser dejado a disposición de las autoridades competentes.

La víctima del violento hecho se desempeñaba como profesora de primaria de uno de los planteles de la municipalidad.