1 Feb 2012 08:51 AM

ESTA NOCHE JUEGA ONCE CALDAS EN EL PALOGRANDE POR LA LIBERTADORES

Los campeones de Copa Libertadores de América, Once Caldas (2004) e Internacional de Brasil (2006 y 2010), definen su clasificación esta noche desde las 7 , a la fase de grupos de la edición 2012, cuando se dispute en Manizales el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental

ALERTA ... Los campeones de Copa Libertadores de América, Once Caldas (2004) e Internacional de Brasil (2006 y 2010), definen su clasificación esta noche desde las 7 , a la fase de grupos de la edición 2012, cuando se dispute en Manizales el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental.

Aunque el equipo brasileño tiene la ventaja por haberse impuesto en Porto Alegre por 1-0, los colombianos confían en aprovechar su condición de locales para remontar este marcador.

"Nosotros esperamos tener una muy buena noche y un buen rendimiento para un partido tan importante como este. No va a ser nada fácil, pero si somos consistentes y tenemos una regularidad, vamos a tener muy buenas posibilidades con un rival que va a ser muy duro", aseguró el entrenador del Once Caldas, Pompilio Páez.