14 Dic 2011 08:31 AM

ESTA NOCHE PODRÍA QUEDAR LISTA UNA FINAL BOGOTANA EN LA LIGA POSTOBON

Millonarios, con la ventaja del 3-0 con el que derrotó al Atlético Junior en el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón y el Independiente Santa Fe, que sacó un empate de visitante por 1-1 frente al Once Caldas, buscarán esta noche una final bogotana que no se disputa desde 1975.

ALERTA ... Millonarios, con la ventaja del 3-0 con el que derrotó al Atlético Junior en el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón y el Independiente Santa Fe, que sacó un empate de visitante por 1-1 frente al Once Caldas, buscarán esta noche una final bogotana que no se disputa desde 1975.

El equipo azul de Bogotá, dirigido por el exseleccionador venezolano Richard Páez, está motivado, pero no confiado, para el juego de vuelta de la semifinal que se cumplirá en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

"El hecho de ir ganando 3-0 solo significa eso, vamos ganando 3-0, pero faltan 90 minutos en condición de visitantes, ante un equipo que como local es bastante exigente, fundamentalmente por la presión arbitral, que es lo que a uno le preocupa", ha señalado a medios de prensa locales, el técnico Páez.

En la otra semifinal, el Independiente Santa Fe recibirá en el estadio 'El Campín',  al campeón de la Copa Libertadores de 2004, el Once Caldas, con la firme intención de hacer respetar su condición de local para asegurar el cupo a la gran final.

"Santa Fe tiene un grupo muy fuerte y unido para hacer cosas grandes. La reacción cuando asumí el reto de ser el técnico del equipo en propiedad fue de ilusión, por que sabía del gran equipo que había y lo que podía dar", señaló a los periodistas el entrenador de los 'cardenales' bogotanos, Wilson Gutierrez.

El equipo rojo de Bogotá tiene aún en duda la actuación del centrocampista Gerardo Bedoya, mientras que Ricardo Villarraga sería el reemplazo de Hugo Acosta, quien fue expulsado en el partido de ida en Manizales.