4 Mayo 2010 10:41 AM

ESTA TARDE SE OFICIALIZARÁ AL 'BOLILLO' COMO TECNICO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

El técnico antioquieño, Hernán Darío Gómez, será presentado como nuevo seleccionador de Colombia, en el marco del proyecto que la Federación Colombiana de Fútbol ha trazado para clasificar a Colombia al Mundial de Brasil en 2014.

Bogotá... El técnico antioquieño, Hernán Darío Gómez, será presentado como nuevo seleccionador de Colombia, en el marco del proyecto que la Federación Colombiana de Fútbol ha trazado para clasificar a Colombia al Mundial de Brasil en 2014.

Casi dos semanas después de haber autorizado al presidente de la Federación, Luis Bedoya, para negociar con el candidato único para dirigir a las selecciones, se hará la presentación oficial, donde también se espera se anuncie el cuerpo técnico y se comiencen a hacer aproximaciones a los partidos amistosos que jugará Colombia antes y después del Mundial.

Entre las especulaciones hechas por los medios, se esperaría que el actual técnico del Independiente Medellín, Leonel Álvarez, quien llevara al cuadro "poderoso" al campeonato del Torneo Clausura del 2009, fuera anunciado como el asistente técnico de la selección, así como el ex internacional arquero colombiano, José María Pazo haría parte del proyecto como entrenador de arqueros.