6 Jul 2015 08:56 AM

Estalló granada en andén del Marco Fidel Suarez de Bogotá

El estallido de una granada en un andén, frente a un conjunto residencial puso en peligro y con los pelos de punta a algunos de los habitantes del barrio Marco Fidel Suarez hacia la media noche de este domingo.

ALERTA...Increíble...El estallido de una granada en un andén, frente a un conjunto residencial puso en peligro y con los pelos de punta a algunos de los habitantes del barrio Marco Fidel Suarez hacia la media noche de este domingo.

Aunque no hubo víctimas fatales ni heridos, las pérdidas si son cuantiosas por la destrucción de cristales en dos viviendas de ese sector de la localidad del Rafael UribeUribe en el sur de Bogotá.

El coronel Ferney Vázquez, oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, manifestó en la Cariñosa de RCN que el estruendo no hace parte de los actos terroristas que han sacudido en los últimos días a la capital, si no que se trataría de un caso aislado, una especie de retaliación, que ya es investigada por los expertos y peritos en ese tipo de violentos hechos.