10 Mayo 2018 12:38 PM

Esteban 'El Chavito' Chaves ganó sexta etapa del Giro de Italia

En una jornada entre Caltanissetta y Etna con un total de 164 kilómetros, y un gran puerto de montaña de primera categoría en los últimos metros de la jornada, el corredor bogotano Esteban Chaves se llevó la victoria en la etapa seis del Giro de Italia.   

ALERTA … En una jornada entre Caltanissetta y Etna con un total de 164 kilómetros, y un gran puerto de montaña de primera categoría en los últimos metros de la jornada, el corredor bogotano Esteban Chaves se llevó la victoria en la etapa seis del Giro de Italia.   

Con un emocionante final tras un puerto de montaña de primera categoría, 'El Chavito' Chaves mostró sus dotes de escalador y consiguió su primera victoria en esta competencia del 2018, tras una arrancada brutal desde el inicio de la montaña y que echar pedal por cerca de 4 horas, 16 minutos y 11 segundos.   

Para la general, Simón Yates, compañero del 'Chavito' se convirtió en el nuevo líder de la competencia y ahora en la segunda casilla está Tom Dumoulin, escoltado en el tercer puesto Esteban Chaves, a una diferencia de 26".