15 Dic 2015 08:45 AM

Estilista murió al enfrescarse en pelea dentro de una fiesta en Kennedy

Un estilista muerto dejó una trágica fiesta que se desarrolló dentro de una vivienda del barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Un estilista muerto dejó una trágica fiesta que se desarrolló dentro de una vivienda del barrio Santa Catalina de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital de la república.

La victima, identificada como Wilmar Uribe de 30 años de edad, al parecer salió de su salón de belleza en el populosos sector y se dirigió a la rumba para disfrutar la noche con algunos amigos, pero al termino dela velada, ya cuando la mayoría de los bailarines se habían retirado, el peluquero se enfrascó en una discusión con otro de los invitados, el cual terminó ocasionándole por lo menos 20 puñaladas al cortador de pelo.

El criminal emprendió la huida, mientras Wilmar terminó sin vida sobre el piso de la sala de la segunda planta del predio y fueron las unidades decriminalística del CTI de la Fiscalía, las que llegaron y realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.