25 Mayo 2012 07:46 AM

A ESTUDIANTE ASESINADO EN TIMIZA NO LE ROBARON NADA DIJO SU SEÑORA MADRE

La señora madre del estudiante de décimo grado del colegio Francisco Miranda asesinado el martes pasado confirmó en Alerta Bogotá que a su hijo de 16 años no lo mataron por robarlo ya que las autoridades le devolvieron todas sus pertenencias

ATENCION… La señora madre del estudiante de décimo grado del colegio Francisco Miranda asesinado el martes pasado confirmó en Alerta Bogotá que a su hijo de 16 años no lo mataron por robarlo ya que las autoridades le devolvieron todas sus pertenencias.

Doña Beatriz Rodríguez dijo en la Cariñosa 610AM que hace tres meses si le habían tumbado un celular cuando lo había enviado a hacer un mandado al barrio Roma pero que lo del martes si es muy extraño porque le devilvieron el telefono y la maleta con los cuadernos, ademas que era el más pilo de la clase.

La señora Rodríguez agregó que su hijo, Jhonatan Felipe Rey Rodriguez, recibió una puñalada a la altura del corazón que causó su deceso cuando caminaba frente a la unidad residencial del barrio Timiza por los lados de la avenida Ciudad de Cali.

"Se robaron parte de mi vida. mi hijo ne le hacía mal a nadie. Que la justicia terrenal caiga sobre esos desalmados que no conocen de Dios. Mi Jhonatan era mi mano derecha y mi consentido" manifestó en medio de su dolor la señora Beatriz Rodriguez.

Las honras se llevan a cabo en el barrio El Socorro de Kennedy y sus despojos mortales seran conducidos al cementerio El Apogeo.