26 Ago 2010 10:15 AM

ESTUDIANTE DE 17 AÑOS ASESINA A OTRA DE 16 TRAS PELEAR POR UN NOVIO

Dos estudiantes del colegio Miguel de Cervantes Saavedra del barrio Santa Librada de Usme se encendieron a cuchillo con el trágico saldo de una de ellas muerta.

Bogotá… Increíble… Dos estudiantes del colegio Miguel de Cervantes Saavedra del barrio Santa Librada de Usme se encendieron a cuchillo con el trágico saldo de una de ellas muerta.

De acuerdo con informaciones policiales las dos colegialas, de 17 y 16 años, quiénes se disputaban un muchachito, se pusieron una cita en el parque del barrio para agredirse en primera instancia verbalmente, luego de las mechas y por último a cuchillo.

Lamentablemente en el cruce de puñaladas una de las dos estudiantes resultó gravemente herida y al ser trasladada al cami del sector se dio a conocer que falleció finalmente.

El alcalde local de Usme Jhon Fredy Vargas repudió los hechos en Alerta Bogotá y dijo que va a exigir a los directivos de los colegios de la localidad organizar jornadas de convivencia porque la problemática se está saliendo de las manos.