31 Jul 2017 09:33 AM

Estudiante de finanzas resultó muerto tras enfrentarse a ladrones en Suba

Un estudiante de Finanzas de la Universidad Piloto de Colombia fue asesinado a cuchillo en la madrugada del pasado viernes al enfrentarse al parecer contra unos peligrosos ladrones en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA … Un estudiante de Finanzas de la Universidad Piloto de Colombia fue asesinado a cuchillo en la madrugada del pasado viernes al enfrentarse al parecer contra unos peligrosos ladrones en una calle de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

Milena Ruiz madre de la víctima, identificada como Breiner Rodríguez Ruiz de 24 años dijo en La Cariñosa de RCN que su retoño, además trabajador de una IPS, iba con una amiga tras salir de un bar, cuando de repente se le aparecieron los cacos quienes intentaron quitarle sus pertenencias. 

La señora Ruiz comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a Breiner, oriundo de la Costa Atlántica, tras pegarle una certera puñalada, se le llevaron supuestamente un dinero que le habían pagado en el trabajo y la compañera de labores con la que iba trató de auxiliarlo, pero lamentablemente perdió la existencia cuando era llevado a un centro asistencial cercano.