19 Sep 2017 09:36 AM

Estudiante en Bogotá denuncia abuso sexual por parte de profe de inglés

Una estudiante de 12 años de edad de un colegio público de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá puso en conocimiento de las autoridades un presunto abuso sexual por parte de su profesor de inglés que estaba reemplazando a la titular. 

ALERTA … Una estudiante de 12 años de edad de un colegio público de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá puso en conocimiento de las autoridades un presunto abuso sexual por parte de su profesor de inglés que estaba reemplazando a la titular. 

La Dra. Lida Cortes comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hecho se está investigando y tras surtir el respectivo protocolo para darle seguridad a la alumna, el docente de lenguas extranjeras fue apartado del cargo, mientras se investiga el hecho. 

La Directora Local de Educación de la Secretaría Distrital del ramo en esa zona 18, indicó en La Cariñosa de RCN que la menor de edad está muy afectada por el posible hecho y es por eso que se le está haciendo un acompañamiento especial con médicos especializados, no solamente a ella, también a su familia.