16 Mar 2015 08:50 AM

Estudiante fue asesinado cuando miraba pelea de pandillas en Usaquén

Un estudiante de un colegio de la localidad de Usaquén resultó muerto a cuchillo cuando miraba la pelea entre dos pandillas del barrio San Cristóbal Norte.

ALERTA...Increíble...Un estudiante de un colegio de la localidad de Usaquén resultó muerto a cuchillo cuando miraba la pelea entre dos pandillas del barrio San Cristóbal Norte.

La joven víctima, identificada como Duvan Alexander Castro de 17 años de edad al parecer recogía a unos sobrinitos cerca a la institución educativa Divino Maestro a donde pertenecían, cuando de repente se desató la cuenta riña.

Rosa Panche, madre de la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que en el momento que observaba cómo se agarraban los pandilleros, uno de ellos, estudiante de la sede educativa, le ocasionó una herida en el corazón que lo dejó agonizante sobre un andén del sector.

Buenos samaritanos llevaron al jovencito a la Fundación Cardio Infantil del norte de la capital a donde llegó sin signos vitales, mientras agentes investigativos de la policía, emprendieron un plan candado para dar con el criminal que acabó con la existencia del alumno.