31 Jul 2015 09:05 AM

Estudiante le propinó balazo a compañero de clases en Soacha denuncia madre

Sano y salvo está el estudiante de un colegio del municipio de Soacha que resultó herido a bala el pasado 22 de julio de este año.

ALERTA...Increíble...Sano y salvo está el estudiante de un colegio del municipio de Soacha que resultó herido a bala el pasado 22 de julio de este año.

Rubiela Fajardo, madre del lesionado, dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer fue un compañero del plantel educativo del pequeño quien lo habría impactado en una de sus piernas dentro de la propia sede educativa.

Doña Rubiela denunció en el noticiero Alerta Bogotá que en la hora del recreo su hijo sufrió el percance, pero lo triste del caso es que los coordinadores del colegio no le pararon bolas a su retoño y simplemente le dijeron que no hiciera tanto teatro, que eso era una simple herida, producto de una pedrada.

La señora Fajardo comentó que tras llevar a su pequeñito a un centro asistencial, le confirmaron que se trataba de un impacto de bala que le había atravesado la pierna y al buscar castigo para el responsable, le dijeron que no se podía hacer nada porque el agresor es un menor de edad.