26 Ene 2018 09:19 AM

Estudiante murió al oponerse al robo de su cicla en calle de Kennedy

Un estudiante murió al tratar de oponerse al robo de su cicla en una de las calles de la localidad octava, en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del jueves. 

ALERTA … Increíble ... Un estudiante de 18 años de edad del Inem de Kennedy, identificado como Luis Alberto Cifuentes murió al tratar de oponerse al robo de su cicla en una de las calles del barrio Estados Unidos de la localidad octava, en el sur occidente de Bogotá en las horas de la noche del jueves. 

El coronel Juan Carlos Patiño manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que 'Luigi' como le llamaban de cariño al alumno del colegio Francisco de Paula Santander intentó evitar que los drogados malandros  se le llevaran la 'gansa' pero terminó apuñalado en tres ocasiones en la carrera 79 C con la calle 40 A Sur y al ser llevado al Hospital de Kennedy, murió a las pocas horas por la gravedad de las heridas. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que los 'choros' fueron capturados y dejados a órdenes de la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras dos heridos en el hecho que intentaron evitar el hurto quedaron heridos y fueron enviados a centros asistenciales de la zona.