24 Oct 2015 07:34 AM

Estudiante murió por balazo dentro de vivienda en el Antonio Nariño

Otro menor de edad murió cuando se encontraba dentro de una vivienda del barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Otro menor murió cuando se encontraba dentro de una vivienda del barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Según se pudo establecer, dos adolescentes se encontraban realizando tareas del colegio, aprovechando que en la casa había una profesora que los orientaba, pero la docente salió a realizar una diligencia y dejó a los pelaos resolviendo unos ejercicios de matemáticas.

Los traviesos muchachos al parecer dejaron las tareas a un lado y empezaron abuscar que veían en el predio para entretenerse y dentro de una caja encontraron un revolver el cual de forma imprudente manipularon, generando la muerte de uno de ellos por el balazo que recibió.

Uniformados de la policía llegaron al sitio para realizar laverificación de los hechos, mientras unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del institutode Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Un hecho similar se había presentado 24 horas antes dentro de una vivienda del barrio San Fernando de la localidad de Barrios Unidos, donde otro jovencito jugaba a la ruleta rusa con un amigo y terminó muerto.