11 Nov 2015 09:10 AM

Estudiante por poco pierde pierna al caer a alcantarilla de Castilla

Un estudiante que estuvo a punto de perder una de sus extremidades al caer dentro de una alcantarilla del colegio distrital del barrio Castilla en la localidad de Kennedy, por fin recibió al menos respuesta de parte de las directivas del plantel educativo.

ALERTA BOGOTÁ… Un estudiante que estuvo a punto de perder una de sus extremidades al caer dentro de una alcantarilla del colegio distrital del barrio Castilla en la localidad de Kennedy, por fin recibió al menos respuesta de parte de las directivas del plantel educativo.

ClaraInés Niño, abuela del menor de ocho años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que el pequeño sufrió fisura profunda de su pie al caer en el hueco cuando jugaba y a estas alturas no ha recibido ni siquiera ayudas en los medicamentos para curar la herida tras ser llevado a un centro asistencial de la Floresta en Bogotá.

El pequeño de tercer grado de primaria permanece en su casa, mientras la familia espera que tapen la fosa en donde según doña Clara Inés se han fracturado varios estudiantes.