20 Mayo 2015 09:03 AM

Estudiante recibió paliza de supuestos compañeros de colegio en Bosa

Un niño de 11 años recibió un tremenda golpiza por parte de 4 compañeritos de colegio en las afueras de una institución educativa en la localidad de Bosa.

ALERTA...Un niño de 11 años recibió un tremenda golpiza por parte de 4 compañeritos de colegio en las afueras de una institución educativa en la localidad de Bosa.

MaríaCecilia Quintero, madre del estudiante degrado sexto afectado, comentó en la Cariñosa de RCN que su retoño regresaba a su casa para volver en horas de la tarde al plantel, pero de repente unos peladitos con  los rostros tapados con los sacos del colegio lo interceptaron.

Los jovencitos le preguntaron a su hijito que cual equipo de fútbol era su favorito y al guardar silencio, lo encendieron a pata y puño,afectándole algunas de sus costillas, dijo doña María en el noticiero Alerta Bogotá.

La señora Quintero comentó que tras el ataque, su pequeño fue remitido a las instalaciones del hospital Paulo Sexto en donde se encuentra recluido a la espera de ser enviado a otro centro asistencial.

La madre del estudiante dijo que las directivas del plantel no se responsabilizaron del hecho por haber ocurrido en las afueras del centro académico y lo peor de todo es que no se sabe quienes le dieron la paliza al niño porque sus caras estaban cubiertas.