9 Sep 2015 10:00 AM

Estudiante y sujeto murieron al enfrentarse a cuchillo cerca a colegio de Engativá

Dos muertos dejó como saldo una riña callejera entre un estudiante del bachillerato nocturno y un individuo que lo esperaba en las puertas de un colegio de Engativá en las horas de la noche de este martes.

ALERTA… Dos muertos dejó como saldo una riña callejera entre un estudiante del bachillerato nocturno y un individuo que lo esperaba en las puertas de un colegio de Engativá en las horas de la noche de este martes.

Según se pudo establecer, los hombres tras enfrentarse a cuchillo quedaron mal heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital de Engativá donde murieron por la gravedad de las lesiones.

El estudiantede grado 11 fallecido fue identificado como Freddy Díaz Vanegas de 18 años de edad, quien según Arcelia Vanegas, progenitora del pelao, iba a ser víctima del robo de unos audífonos por parte de unos vagos y al defenderse recibió la herida mortal, mientras otros testigos afirman que el par de fallecidos ya tenían una pelea casada.

Doña Arcelia comentó en la Cariñosa de RCN que su retoño, oriundo de Magangué, Bolívar será entregado en las próximas horas en las instalaciones de Medicina Legal y posteriormente enviado a su tierra natal donde le adelantaran las respectivas honras fúnebres en medio de su familia y allegados.