23 Ene 2017 08:46 AM

Evitó el robo de su casco en Kennedy pero no evitó la muerte

Un delincuente le quitó la vida a un motociclista que impidió el robo de su casco cuando se divertía en un bar del barrio Castilla en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

ALERTA … Un delincuente le quitó la vida a un motociclista que impidió el robo de su casco cuando se divertía en un bar del barrio Castilla en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Testigos del hecho comentaron que Oscar Javier Castillo de 27 años de edad se dio cuenta que un 'choro' se le llevaba el articulo de protección y por eso salió del lugar para propinarle una 'muenda' que motivó la huida del delincuente.

El 'centella' regresó de nuevo al establecimiento donde departía con sus amigos cuando de repente volvió aparecer el cascado ladrón pero esta vez con un compinche y tras ubicar al que le había dado la 'trilla' lo encendió a plomo hasta causarle la muerte.

Mientras el agresor y su 'pana' emprendieron la fuga en una moto, una mesera de la taberna recibió un impacto de bala que ala tiene entre la vida y la muerte en una clínica de la zona.