18 Ene 2012 05:39 AM

EX DIRECTORA DE RECREACIÓN Y DEPORTES SE DEFIENDE DE ACUSACIONES DEL CONTRALOR.

La ex directora del instituto distrital para la recreación y deportes Ana Edurne Camacho rompió su silencio y expidió un comunicado en donde manifiesta que no comparte las actuaciones de las cuales expone de su trabajo el contralor distrital.

La ex directora del instituto distrital para la recreación y deportes Ana Edurne Camacho rompió su silencio y expidió  un comunicado en donde manifiesta que no comparte las actuaciones  de las cuales expone de su trabajo el contralor distrital.

Dijo que esa entidad de control si practico una auditoria especial para esa contratación, pero su sorpresa es cuando se entera sombre la contratación de un chaman lo cual la ha dejado en completo desconcierto.

Lo cierto dice la ex funcionaria que es que no sabe de dónde la auditoria de dónde saca una serie de acusaciones de las cuales respeta pero que no comparte porque está jugando su buen nombre como  sus buenas actuaciones frente a la entidad que administró anunciando que acudirá a la instancias para defenderse de un proceso que ya está en su contra.