3 Oct 2015 08:21 AM

Ex gobernador de Cundinamarca aceptó cargos imputados por la Fiscalía

El ex gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz Vargas aceptó los cargos que le fueron imputados por un despacho de la Fiscalía durante la diligencia a que fue sometido.

ALERTA...Increíble...El ex gobernador de Cundinamarca Álvaro Cruz Vargas aceptó los cargos que le fueron imputados por un despacho de la Fiscalía durante la diligencia a que fue sometido.

Cruz Vargas, no solo está comprometido por el denominado Carrusel de la Contratación en Bogotá sino que ahora involucró a su esposa, a un cuñado  y hasta un procurador delegado que también fue capturado en su momento.

En un enérgico pronunciamiento realizado por Fiscal General de la Nación Eduardo Montealegre, se estableció que Cruz Vargas intentó desviar las investigaciones valiéndose de un particular que como intermediario comenzó a coquetearle a la justicia con grandes sumas de dinero a cambio del silencio.

El Fiscal General dijo que no habrá negociaciones entre la justicia y el capturado ex gobernador por haber intentado sobornar a sus funcionarios.

Las investigaciones van a continuar para establecer quienes más están comprometidos al lado de Cruz Vargas en los contratos irregulares para ganar grandes sumas de dinero con las obras de los bogotanos.

La esposa del gobernador, quien sería la encargada de entregar el dinero por concepto de sobornos, según el fiscal no pudo ser detenida al no estar en buenas condiciones de salud.