12 Sep 2016 07:45 AM

Ex presidente Uribe dice que 'ser bandido paga' al referirse a acuerdo

ALERTA … El ex presidente y hoy senador de la república, Álvaro Uribe Vélez dijo en la Cariñosa de RCN que el proceso de paz de Juan Manuel Santos no castiga al delincuente de las Farc y da mal ejemplo a todos los colombianos y por eso invita a votar el NO en el plebiscito porque pareciera que en el país, 'ser bandido paga'.

El senador Uribe manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Santos es un miedoso porque primerono defendió el territorio marítimo en cercanías a las Islas de San Andrés por temor a Chávez, Maduro y Ortega y ahora lo hace al no defender al país frente a lasFarc.

Esas 297 páginas de los acuerdos logrados en La Habana, Cuba nos lleva a una nueva Venezuela porque le aceptó todo a esa guerrilla, dijo Uribe Vélez en La Cariñosa de RCN y además afirmó que Santos ni siquiera los extradita por temas del narcotráfico como él si lo hizo con muchos paramilitares.

Frente a los insultos y burlas, el ex presidente Uribe dijo que le resbala porque tiene 'la piedra amarrada' y habla con argumentos y respeto por la contraparte y finalizó diciendo que fue inocente al nombrar a Santos como Ministro de Defensa y apoyarlo a la presidencia con esos antecedentes que tenía.