6 Sep 2018 09:35 AM

Ex presidiario murió baleado en repartición de presunto botín

Un nuevo hecho criminal sacude a la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, donde un sujeto fue víctima de las balas cuando se desplazaba hacia su casa tras llevar una gruesa suma de dinero en su poder. 

ALERTA ... Un nuevo hecho criminal sacude a la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, donde un sujeto fue víctima de las balas cuando se desplazaba hacia su casa tras llevar una gruesa suma de dinero en su poder. 

El coronel Jairo Merchán dijo en La Cariñosa de RCN que al hoy fallecido de unos 23 años de edad con antecedentes penales y bicitaxista de oficio, los 4 amigos con los que iba lo encendieron a bala en la Calle 165 con la Carrera 12 porque al parecer no repartió bien un botín del cual se habían apoderado horas antes.  

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los compañeros de fechorías de este también ayudante de la construcción se dieron a la fuga, mientras unidades de criminalística se hacían presentes para adelantar el levantamiento del cadáver.