26 Mayo 2015 12:35 PM

Ex secretario Héctor Zambrano propuso dictar charlas para rebajar pena

El ex secretario de salud Héctor Zambrano, le propuso a los fiscales que llevan a cabo la investigación por el denominado Carrusel de Contratos que dada su experiencia en la administración pública y tras reconocer su error al aceptar unas comisiones por el contrato de las ambulancias, puede ofrecer charlas, cátedras o conferencias sobre cómo evitar la corrupción en las entidades públicas y la empresa privada.

ALERTA...Increíble...El ex secretario de salud Héctor Zambrano, le propuso a los fiscales que llevan a cabo la investigación por el denominado Carrusel de Contratos que dada su experiencia en la administración pública y tras reconocer su error al aceptar unas comisiones por el contrato de las ambulancias, puede ofrecer charlas, cátedras o conferencias sobre cómo evitar la corrupción en las entidades públicas y la empresa privada.

Zambrano añadió que está cansado de hacer manillas para redimir la pena cuando el INPEC le asignó trabajos de bisutería en la cárcel donde se encuentra recluido.

La propuesta tiene como objetivo bajar el monto de la pena, ya que esas charlas sobre honestidad remplazarían el trabajo que realiza actualmente.