11 Jun 2015 08:28 AM

[EXCLUSIVO] Nuevo ataque con ácido en Bogotá por parte de una colegiala

Un primo de la víctima habló sobre el ataque.

ALERTA…Increíble…Una jovencita atacó con ácido a una compañerita de clases en la mañana de este jueves en las afueras de una vivienda del barrio El Pinar de la localidad de Suba.

Wilson Rojas, primo de la afectada, indicó en la Cariñosa de RCN que su pariente fue sorprendida por la estudiante de 18 años, cuando hacia las 6 de la mañana intentaba tomar la ruta de servicio publico que la llevaría al colegio del barrio Toberín en Usaquén en donde adelanta el grado 11.

El señor Rojas dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su familiar, identificada como Laura Lagos de 16 años de edad resultó con quemaduras en la cara, pecho y cabeza y fue enviada de urgencia al pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, sitio en el cual le adelantan las cirugías respectivas.

Los vecinos de la zona, al ver el ataque con la sustancia corrosiva, lograron atrapar a la mujer que adelantó el lamentable hecho, la cual vestía prendas de color negro y su rostro lo tapaba con un pasamontañas.

La intolerante agresora fue entregada a los uniformados del CAI El Pinar y al indagar sobre las causas del ataque, al parecer se trató de la pérdida de un dinero en el aula de clases donde cursan sus estudios.

ataqueacido