1 Dic 2014 08:35 AM

Experta en comida del pacifico murió baleada en Soacha

.Una mujer muerta y su compañero herido, dejo otra balacera protagonizada por desconocidos, esta vez en la parte alta del municipio de Soacha en límites con la localidad de Ciudad Bolívar.

ALERTA...Una mujer muerta y  su compañero herido, dejo otra balacera protagonizada por desconocidos, esta vez en la parte alta del municipio de Soacha en límites con la localidad de Ciudad Bolívar.

El caso ocurrió en las puertas de una taberna de la zona, cuando extraños sujetos balearon a la joven de nombre Ana Leonor Chalá de 34 años, quien era una experta cocinera de un restaurante pacifico de Soacha y la cual alcanzó a ser llevada a un centro hospitalario a donde llegó sin signos vitales.

El esposo de la víctima,  de nombre Antonio Palacios, resultó con heridas de consideración y también fue remitido a un hospital donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades iniciaron la investigación de rigor para esclarecer los móviles del violento acto en inmediaciones al barrio Santo Domingo de la población.