29 Nov 2017 08:32 AM

Explosión de compresor provocó heridas en un abuelo y dos niños

Un adulto y dos menores de edad resultaron con quemaduras de consideración tras la explosión de un compresor, en el momento que era remolcado por un campero, por los lados de la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

ALERTA ... Un adulto y dos menores de edad resultaron con quemaduras de consideración tras la explosión de un compresor, en el momento que era remolcado por un campero, por los lados de la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Cuando el aparato detonó, causó quemaduras a un hombre identificado como Albeiro Gaitán quien se encontraba con sus nietos esperando servicio de transporte. 

En medio de la confusión los afectados fueron trasladados a un hospital de la población, en donde al adulto le dieron de alta tras curarle lesiones en el rostro, mientras los pequeños siguen internados bajo observación. 

Las autoridades que se hicieron cargo del hecho comenzaron la investigación respectiva para establecer quiénes fueron los responsables del imprevisto.