19 Dic 2017 08:59 AM

Explosión en asadero de pollos en Ciudad Bolívar dejó daños materiales

Una terrible explosión sacudió a varios habitantes del barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar, luego que un supuesto artefacto explosivo detonara al lado de una moto que se encontraba dentro de un asadero de pollos. 

ALERTA ... Una terrible explosión sacudió a varios habitantes del barrio Candelaria La Nueva de Ciudad Bolívar, luego que un supuesto artefacto explosivo detonara al lado de una moto que se encontraba dentro de un asadero de pollos. 

Vecinos de la zona les contaron a los periodistas del Noticiero Alerta Bogotá que de un momento a otro se escuchó una fuerte detonación en negocio conocido como 'La Casa del Pollo' y al asomarse, se dieron cuanta que una bola de fuego salía del establecimiento comercial. 

El sargento Isidro Herrera del cuerpo oficial de bomberos dijo en La Cariñosa de RCN que fue necesario evacuar a 18 familias, mientras se investigaban las causas que produjo la conflagración. 

Por su parte el coronel Diego Vázquez afirmó que se investiga este lamentable caso que gracias a Dios no deja víctimas ni heridos, solo daños materiales.