12 Ago 2016 09:11 AM

Explosión en vivienda del 20 de Julio provoca heridas en un abuelo

Un herido dejó como saldo otra explosión que se presentó en el interior de un predio entre los barrios 20 de Julio y Córdoba en el suroriente de Bogotá.

ALERTA… Un herido dejó como saldo otra explosión que se presentó en el interior de un predio entre los barrios 20 de Julio y Córdoba en el suroriente de Bogotá.

El teniente Mauricio Ayala, subcomandantedel Cuerpo Oficial de Bomberos dijo en la Cariñosa de RCN que los habitantes de la vivienda al escuchar el estruendo intentaron bajar del segundo piso encontrándose de frente con las llamas que consumían el primer piso y las cuales se habrían originado por acumulación de gases dentro de la casa.

Al sofocar el fuego en el predio de la calle 28 sur con carrera primera, los operarios lograron rescatar a un abuelo que registraba lesiones de consideración y quemaduras de primer grado.

El vocero del organismo de socorro comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otra emergencia fue atendida en la calle 116 con carrera 9 de la localidad de Usaquén en donde gracias a Dios solo se presentaron daños materiales, más no victimas ni heridos.