9 Dic 2015 08:47 AM

Explosión sacudió sede administrativa de Saludcoop en la Autonorte con 109

Una fuerte explosión sacudió esta madrugada una de las sedes administrativas del grupo SALUDCOOP ubicada en plena Autopista Norte con calle 109 de Bogotá.

ALERTA...  Una fuerte explosión sacudió esta madrugada una de las sedes administrativas del grupo SALUDCOOP ubicada en plena Autopista Norte con calle 109 de Bogotá.

Según versiones preliminares, individuos habrían arrojado un artefacto explosivo contra la fachada del intervenido grupo, dejando daños materiales, especialmente en ventanales y vitrinas.

El coronel Aurelio Ordoñez de la Policía Metropolitana de la ciudad dijo en la Cariñosa de RCN que el primer barrido de las autoridades y de los vigilantes de la zona indica que la explosión no deja víctimas que lamentar ni personas lesionadas, aunque sí millonarios daños.

El alto oficial afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que se investigan unos extraños documentos encontrados en el sector tras la explosión que hacen referencia al mal servicio en materia de salud y a unos individuos que merodeaban por el lugar metidos dentro de un taxi.