10 Mar 2012 06:27 AM

EXPLOTAN PETARDOS DE BAJO PODER CERCA A CASA DE NARIÑO

Las autoridades informaron que un ex soldado del Ejército fue quien lanzó dos papas-bomba sobre la Plaza Núñez, que une a la Casa de Nariño (sede presidencial) con el antiguo edificio del Congreso de la República (Capitolio Nacional) en el centro de Bogotá.

ALERTA ... Las autoridades informaron que un ex soldado del Ejército fue quien lanzó dos papas-bomba sobre la Plaza Núñez, que une a la Casa de Nariño (sede presidencial) con el antiguo edificio del Congreso de la República (Capitolio Nacional) en el centro de Bogotá.

Según versión oficial de la Presidencia de la República, los artefactos que hicieron explosión fueron dos papeletas con pólvora que se utiliza, normalmente, en los juegos pirotécnicos en la plaza Nuñez que está ubicada entre la Casa de Nariño y el Congreso de la República.

Las papeletas con pólvora fueron lanzadas por Leonel Díaz Carabali, ex soldado del Ejército Nacional de aproximadamente 30 años, quien fue retirado de la fuerza por problemas de psiquiatría y pensionado por sanidad del Ejército en el año 2004, el sujeto fue capturado en el sitio, por parte de la Policía Nacional y ya se encuentra en las instalaciones de la Fiscalia para ser judicializado.