14 Ene 2015 12:54 PM

Extraña gripa habría causado la muerte a un niño de un año en Bogotá

Una extraña gripa le habría causado la muerte a un niño de un añito de nacido que fue llevado a una clínica en el norte de Bogotá.

ALERTA... Increíble… Una extraña gripa le habría causado la muerte a un niño de un añito de nacido que fue llevado a una clínica en el norte de Bogotá.

Rosa Amparo Giraldo Jaramillo, madre del angelito manifestó en la Cariñosa de RCN que tras regresar de vacaciones en el departamento del Huila, el pasado 6 de enero junto a su familia, se sorprendió al ver que el niño estaba prendido en fiebre y por ello decidió llevarlo a un centro asistencial.

La madre paisa, contó en el noticiero Alerta Bogotá que el pequeño en la clínica convulsionó delante de los galenos y luego de varias horas de padecimientos dejó de existir el pasado 11 de enero al parecer por un dengue muy fuerte.

Doña Rosa Amparo denunció que tras el fallecimiento de su hijito, casi no los dejan salir del centro asistencial, ni retirar el cuerpito del fallecido porque no pagaban 6 millones de pesos por el servicio y fuera de eso en el acta de defunción cambiaron la fecha de la muerte y sus causas.

La señora Giraldo Jaramillo les recordó a las autoridades hospitalarias a través de la Cariñosa de RCN que la vida de un paciente es más importante que el dinero del servicio.