28 Abr 2017 09:19 AM

Extraño químico intoxicó a varios estudiantes en colegio de Funza

Fuera de peligro se encuentran los 25 niños que alcanzaron a inhalar una extraña sustancia que invadió las instalaciones del colegio Olivia Caicedo del municipio de Funza en Cundinamarca.

ALERTA … Fuera de peligro se encuentran los 25 niños que alcanzaron a inhalar una extraña sustancia que invadió las instalaciones del colegio Olivia Caicedo del municipio de Funza en Cundinamarca.

El capitán Álvaro Farfán dijo en La Cariñosa de RCN que unidades del cuerpo oficial de bomberos del departamento llegaron al plantel educativo para atender a los 38 lesionados, entre ellos varios estudiantes, los cuales resultaron afectados por el esparcimiento del químico, al parecer por el paso de un carro tanque que cruzó por la zona.

El vocero del organismos de socorro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que en ambulancias, los alumnos fueron trasladados al hospital del pueblo, mientras otro grupo resultó conducido a la capital de la república por la dificultad que se les presentaba para respirar y al tener vomito, tras ser afectados por la nube tóxica.