6 Ago 2018 08:13 AM

Falleció baleada en Ciudad Bolívar donde otros 2 hombres perdieron la vida

Murió en las últimas horas la mujer de 25 años de edad que había resultado herida durante una balacera protagonizada por desconocidos en motocicleta el pasado lunes 30 de julio durante las horas de la noche en un parque del barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA… Murió en las últimas horas la mujer de 25 años de edad que había resultado herida durante una balacera protagonizada por desconocidos en motocicleta el pasado lunes 30 de julio durante las horas de la noche en un parque del barrio Sierra Morena de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

La muerte de Mónica, residente en el barrio El Perdomo, se produjo el pasado fin de semana en el centro hospitalario hasta donde resultó remitida por heridas que no revestían gravedad, pero trascurridos los días se agravaron para desencadenarle la muerte. 

El hecho se presentó en la Diagonal 73 C Sur con la Transversal 73 B en donde perdieron la existencia Juan Carlos Rueda de 30 años de edad, alias ‘El Japonés’ y Milton Fernando Abadía de 23 años de edad quien no resistió los impactos recibidos en su cuerpo cuando era atendido en el Hospital de Meissen.