26 Sep 2018 08:01 AM

Falleció en Soacha Cundinamarca al caerle una matera en la cabeza

Víctima de la caída de una matera que estaba mal ubicada en la terraza de una vivienda pereció un infortunado transeúnte que caminaba por una calle del barrio Rincón de Santafé en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

ALERTA… Increíble... Víctima de la caída de una matera que estaba mal ubicada en la terraza de una vivienda pereció un infortunado transeúnte que caminaba por una calle del barrio Rincón de Santafé en el municipio de Soacha, Cundinamarca. 

[video width="480" height="848" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-09-24-at-10.29.13-PM.mp4"][/video]

El coronel Willian Lara de la Policia de Cundinamarca dijo en La Cariñosa de RCN que  el hombre identificado como Segundo de Jesús Rodriguez de 76 años de edad quedó tendido luego que le cayera la maceta la cual se desprendió desde el tercer piso de la edificación ubicada en la Calle 14 con la Carrera 37 sector León  XIII de la población luego de regresar a su casa de un evento en un centro comercial cercano.

El alto oficial de la institución comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a pesar de que paramédicos de la Secretaría de Salud municipal arribaron al lugar para intentar reanimarlo junto a vecinos de la zona, poco o nada pudieron hacer porque el golpe fue contundente.