9 Sep 2016 02:44 PM

Falleció Jairo Ossa Giraldo, ex-Director de La Cariñosa

AGRADECEMOS TODAS SUS MANIFESTACIONES DE SOLIDARIDAD

RCN Radio lamenta informar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jairo de Jesús Ossa Giraldo (QEPD), quien laboró con la cadena por más de treinta años, como director de la emisora cerros Estéreo y Amor Estéreo.

Hoy despedimos a un gran ser humano, quien por muchos años le dio grandes logros a esta cadena, siempre será recordado por su gran sentido de pertenencia, sencillez, espontaneidad y alegría; a su Señora María Inés, sus hijos Mauricio y Gina Patricia y toda su familia nuestras más sentidas condolencias.

Agradecemos a la familia RCN Radio, todas sus manifestaciones de solidaridad.

LAVELACIÓN SERÁ A PARTIR DE MAÑANA 10 DE SEPTIEMBRE, DESDE  LAS 9 DE LA MAÑANA, EN LA FUNERARIA LA CANDELARIA, CRA. 13 # 34-83, SALA III, Y LAS EXEQUIAS EL DÍA 11 DE SEPTIEMBRE A LA 1 DE LA TARDE, EN LA IGLESIA DEL PARQUE CEMENTERIO LOS OLIVOS, KM. 1.7 VIA BOGOTÁ SIBERIA.

RCN Radio – La Cariñosa

image (1)

Nacido en Caicedonia Valle, como buen Valluno amante del sancocho de gallina, su trayectoria en la radio se inicia en la década de los años 70s en la voz de Bogotá y Radio Tequendama, en la década de los 80s ingresa a la gran cadena y familia RCN Radio como operador de audio y con su experiencia fue nombrado como director de Cerros Estéreo la famosa Amor Estéreo y luego del fallecimiento de Francisco Restrepo gran precursor de la radio colombiana lo nombraron director general de la Cariñosa 610am.