20 Dic 2017 10:18 AM

Falleció joven atropellado por carro fantasma en San Cristóbal Sur

Falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Santa Clara el muchacho de 19 años de edad que resultó atropellado por un carro fantasma en la popular 'Y' de la localidad de San Cristóbal, en las horas de la noche del pasado domingo. 

ALERTA … Falleció en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Santa Clara el muchacho de 19 años de edad que resultó atropellado por un carro fantasma en la popular 'Y' de la localidad de San Cristóbal, en las horas de la noche del pasado domingo. 

Edgar Báez, padre de la víctima, identificada como Edgar Camilo Báez González dijo en La Cariñosa de RCN que, a su retoño, trabajador del mármol, lo levantó ese automotor y tras el fuerte totazo, lo llevaron de urgencia al Hospital de La Victoria y luego al Santa Clara, en donde finalmente perdió la vida. 

El señor Báez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que del chofer responsable del hecho no se ha sabido nada y solo espera que den con las placas del vehículo y la identidad del irresponsable para que responda por la muerte del muchacho.