24 Nov 2018 07:41 PM

Falleció María Isabel Murillo 'Misi' en el escenario de un teatro en Bogotá

La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al terminar una presentación de su tradicional show de navidad.  

ALERTA … La reconocida directora teatral María Isabel Murillo, recordada en el mundo artístico como 'Misi', falleció a sus 61 años en la ciudad de Bogotá la noche de este viernes, luego de haber perdido el conocimiento al terminar una presentación de su tradicional show de navidad.  

La mujer quien al parecer sufrió de un paro cardíaco en el escenario, fue trasladada a la clínica Méderi cerca al escenario donde aconteció el impase y sitio en el cual médicos de turno le realizaron trabajos de reanimación, pero a los pocos minutos perdió los signos vitales.  

Miembros de la organización artística 'Misi', confirmaron que el trabajo de la productora de espectáculos continuará en honor a la memoria de Maria Isabel Murillo, quien le dio vida al proyecto artístico teatral.

Fuente RCN