30 Mar 2017 01:03 PM

Falleció señora herida en accidente del SITP contra camión en Bogotá

Falleció en las instalaciones de la Clínica del Occidente una de las personas que resultaron heridas en el terrible accidente de tránsito que se presentó el pasado lunes en horas de la mañana en la calle 13 a la altura de la Avenida Boyacá, en donde un bus del Sistema Integrado de Transporte Público contra brutalmente contra un camión.

ALERTA … Falleció en las instalaciones de la Clínica del Occidente una de las personas que resultaron heridas en el terrible accidente de tránsito que se presentó el pasado lunes en horas de la mañana en la calle 13 a la altura de la Avenida Boyacá, en donde un bus del Sistema Integrado de Transporte Público contra brutalmente contra un camión.

Se trata de la señora Amparo Sánchez de 58 años de edad, quien según las investigaciones, iba de pie dentro del automotor del SITP cuando se presentó el percance que le quitó la vida de manera instantánea al conductor del auto de color azul.

Allegados a doña Amparo relataron que la mujer alcanzó a comunicarse con sus seres queridos para informar que el chofer iba demasiado rápido y al parecer no quiso bajarle la velocidad a pesar de la sugerencias de los usuarios del servicio.