15 Jul 2015 09:31 AM

Falleció tercer baleado dentro de bar en Ciudad Bolívar el domingo anterior

En una de las funerarias de la ciudad permanece a esta hora el cadáver de la tercera víctima de una balacera que se registró el pasado domingo en las horas de la madrugada en las puertas de un bar del barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...En una de las funerarias de la ciudad permanece a esta hora el cadáver de la tercera víctima de una balacera que se registró el pasado domingo en las horas de la madrugada en las puertas de un bar del barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Marcela Lobo, esposa de esta otra victima, identificada como Luis Eduardo Castro de 31 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que junto a su marido, habitaba desde hace 4 años en el barrio La Candelaria y tras su muerte deja dos niñas huérfanas.

Doña Marcela manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Luis Eduardo se tomaba unos tragos con un amigo cuando de repente un enloquecido sujeto ingreso al bar y encendió a los presentes a plomo, entre ellos a su compañero sentimental.

La señora Lobo comentó que su esposo, dedicado al oficio de la metalmecánica, fue llevado de urgencia a las instalaciones del hospital de Meissen en donde en las últimas horas perdió la vida, pero lo lamentable del caso es que después de todo esto, no le aparecen sus pertenencias como la cadena, los anillos y hasta el celular.