7 Mar 2018 08:53 AM

Falsos agentes del CTI robaron vivienda en Puente Aranda

Cerca de 10 malandros vistiendo chaquetas y gorras del CTI de la Fiscalía General de la Nación se metieron a una vivienda de la localidad de Puente Aranda para arrasar hasta con el nido del perro. 

ALERTA … Cerca de 10 malandros vistiendo chaquetas y gorras del CTI de la Fiscalía General de la Nación se metieron a una vivienda de la localidad de Puente Aranda para arrasar hasta con el nido del perro. 

El coronel Jairo Merchán dijo en La Cariñosa de RCN que los 'chimbos' investigadores, tras golpear a la puerta de la casa e informarle a una incauta señora de un segundo piso que iban a adelantar una acción judicial, ingresaron a las malas tan pronto les abrieron el portón del predio, ubicado en el barrio Santa Inés y allí amarraron a los moradores y se cargaron cerca de 10 millones de pesos representados en relojes, electrodomésticos y otros artículos de valor. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los integrantes de esta banda de apartamenteros huyeron del sitio montados en un carro particular, un taxi y hasta en una moto y a esta hora son buscados por agentes del orden.