27 Oct 2017 09:41 AM

Falsos compradores robaron a abuelita solitaria de Barrios Unidos

Falsos compradores de apartamentos atracaron a una solitaria abuela dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Barrios Unidos en el noroccidente de Bogotá, en hechos ocurridos en las horas de la noche del pasado jueves. 

ALERTA … Increíble … Falsos compradores de apartamentos atracaron a una solitaria abuela dentro de una vivienda ubicada en la localidad de Barrios Unidos en el noroccidente de Bogotá, en hechos ocurridos en las horas de la noche del pasado jueves. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que al parecer la anciana resultó sorprendida por los 2 tipos y una vieja, a los cuales le había abierto las puertas de su casa en venta, quienes sin misericordia alguna, la amarraron, la amordazaron y terminaron llevándosele hasta el bastón. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la llamada de un ciudadano a la línea 123, agentes especiales llegaron al lugar y capturaron a los miembros de la organización criminal, señalados de otros golpes en ese sector de la capital del país.