12 Dic 2015 07:52 AM

Falsos policías le hicieron llamada millonaria a abuelo en Bogotá

Reaparecieron los delincuentes que se hacen pasar por policías y los cuales piden dinero a través de llamadas a teléfonos celulares fingiendo la captura de uno de los miembros de la familia que escogen como blanco para llevar a efecto los delitos.

ALERTA...Reaparecieron los delincuentes que se hacen pasar por policías y los cuales piden dinero a través de llamadas a teléfonos celulares fingiendo la captura de uno de los miembros de la familia que escogen como blanco para llevar a efecto los delitos.

En las últimas horas fue denunciado un nuevo hecho en donde estos chimbos uniformados llamaron a un anciano para echarle el carretazo que un nieto estaba borracho, sin documentos y que si no le llevaran un billetico, lo mandaban para la guandoca.

El  denunciante al darse cuenta que era una trampa porque su nieto Carlos Mario es absteminio, de inmediato dio a conocer el hecho ante las autoridades competentes para que investigadores de la policía lograran ubicar a los autores de estas llamaditas.