9 Abr 2018 09:01 AM

Familia Bogotana pide libertad para su ser querido retenido en Arauca

Una familia Bogotá residente del barrio Bosa La Libertad está cumpliendo hoy lunes 9 de abril un total de 100 días sin la compañía de su ser querido, un ingeniero de petróleos y contador público que fue secuestrado presuntamente por el ELN en Saravena Arauca el pasado 13 de enero de este año. 

ALERTA … Una familia Bogotá residente del barrio Bosa La Libertad está cumpliendo hoy lunes 9 de abril un total de 100 días sin la compañía de su ser querido, un ingeniero de petróleos y contador público que fue secuestrado presuntamente por el ELN en Saravena Arauca el pasado 13 de enero de este año. 

Jorge Riaño hermano de Andrés Riaño de 40 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que ellos no cuentan con los recursos económicos para pagar un rescate por su pariente, porque hasta deben lo de la carrera al ICETEX que les hizo un préstamo. 

El señor Riaño afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que Andrés no trabaja directamente con Ecopetrol, como lo afirman muchos, sino con una pequeña empresa contratista llamada Ismocol y por eso le piden al gobierno a que los ayude para negociar y también a alias 'Pablito', que sería quien lo retiene en las selvas colombianas.