12 Jul 2018 08:44 AM

Familia busca respuesta por crimen de joven en el Egipto de Bogotá

Parientes de un joven desempleado buscan respuesta por el crimen perpetrado contra el ser querido en las horas de la noche del pasado sábado en el barrio Egipto de Bogotá. 

ALERTA … Parientes de un joven desempleado buscan respuesta por el crimen perpetrado contra el ser querido en las horas de la noche del pasado sábado en el barrio Egipto de Bogotá. 

Marcela Hernández tía de la víctima identificada como Steven Ricardo Jaramillo Hernández manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado fin de semana el sobrino estaba con la novia en el barrio Lourdes del centro oriente capitalino, cuando de repente le entró una llamada al celular, en donde un supuesto 'parcero' le indicaba que se reuniera con él y otros amigos. 

La señora Hernández comentó en La Cariñosa de RCN que Steven Ricardo salió de la vivienda para cumplir la cita, pero pasadas las horas apareció sin vida producto de unas heridas de puñal que había recibido. 

Doña Marcela dijo que dos tipos fueron capturados por el crimen, pero minutos después quedaron en libertad por falta de pruebas y esta es la hora que no se sabe por qué y quien asesinó al querido muchacho.