18 Sep 2017 09:00 AM

Familia de alias 'El Abuelo' lo encontró muerto en Medicina Legal de Bogotá

El hombre que apareció muerto en el caño de la Avenida Boyacá con calle 53, sector Normandía el 6 de septiembre de este año era el 'Abuelo', un consumidor de vicio de 32 años de edad que hacía poco había salido de la 'cana' por robo. 

ALERTA … El hombre que apareció muerto en el caño de la Avenida Boyacá con calle 53, sector Normandía el 6 de septiembre de este año era el 'Abuelo', un consumidor de vicio de 32 años de edad que hacía poco había salido de la 'cana' por robo. 

Blanca Morales dijo en La Cariñosa de RCN que su difunto pariente, identificado como John Alexander Morales desde los 12 años abandonó la casa de sus padres y desde ese entonces no se supo más de él, hasta el pasado 8 de este mes, cuando escucharon por el noticiero Alerta Bogotá que habían encontrado muerto al 'Abuelo' en esa zona de la capital del país. 

Blanca comentó que el 'cuba' de Los Morales fue identificado gracias a la visita que ella hizo al instituto de Medicina Legal en donde corroboró que se trataba de su ser querido.